La amarga queja de una exconcursante de 'OT' tras el éxito de la nueva edición

La amarga queja de una exconcursante de 'OT' tras el éxito de la nueva edición

"Cómo cambian las cosas....".

RTVE

El éxito de Operación Triunfo 2017 ha pillado por sorpresa a muchos. Ahora, los espectadores abrazan el formato musical que tocó la cima del éxito en 2001, pero esto no siempre ha sido así.

No todas las ediciones del talent musical han tenido este recibimiento y Mónica Rodríguez, más conocida como Nika, participante de OT 2, ha publicado un mensaje en Twitter en el que expresa lo que sintió cuando salió del programa, cuando ser triunfito era sinónimo de fracaso.

"¡Uy qué alegría! Cómo cambian las cosas. Es muy guay ver como ahora es cool y moderno ser fan de Operación Triunfo. Hasta los artistas "más" grandes de este país , medios... se declaran fan en las redes y se entregan a un formato que en su día criticaron y repudiaron", asegura Nika.

Y sentencia: "Gracias por hacer que hoy ser triunfito y ser fan de OT sea guay cool y molón".

El mensaje ha recibido muchas respuestas que la exconcursante ha respondido.

Nika visitó la Academia el pasado mes de octubre con su grupo Münik.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: