Lara Dibildos se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas

Lara Dibildos se pronuncia sobre su relación con Iker Casillas

Según 'Socialité', la hija de Laura Valenzuela y el deportista tuvieron un romance en secreto.

La presentadora Lara Dibildos y el deportista Iker Casillas.Getty Images

Poco tardaron las malas lenguas en asignar nuevas parejas a Iker Casillas y Sara Carbonero. El exfutbolista y la presentadora hicieron oficial su ruptura el pasado 12 de marzo y a mediados de abril a ella ya se le había emparejado con con el empresario isleño José Luis Cabrera, mientras que a él se le relacionó antes con la actriz Lara Dibildos. Isabel Jiménez, íntima de Carbonero, desmintió el romance de su amiga, y ahora ha sido la hija de Laura Valenzuela la que ha roto su silencio, como recoge Diez minutos.

El programa Socialité aseguró que la presentadora y Casillas habían mantenido una relación en secreto hace años. Lo comunicó poco antes de que el portero y la periodista confirmaran su ruptura, cuando ya se rumoreaba que la pareja no pasaba por su mejor momento. Por ello, se interpretó que la hija de Valenzuela podría haber sido el motivo de la separación.

La actriz de 49 años ha aprovechado su encuentro con la prensa en el estreno del musical de Mecano en Madrid para explicar cuál es su verdadera relación con el de Móstoles. “No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura”, ha declarado.

Dibildos, que ha desmentido que haya tenido un romance con Casillas, ha lamentado la avalancha de comentarios que ha recibido a través de las redes sociales tras la emisión del programa de Telecinco. “No sabéis la de barbaridades que me han caído en Instagram”, ha dicho enfadada.

Además, ha aclarado que sí que conoce al deportista, al que le ha deseado lo mejor después de saberse que ha acudido a urgencias por un nuevo susto cardíaco. “Hace años que no coincido con él, aunque tenemos amigos en común. Me parecía un tío estupendo”, ha sentenciado.

Y por si queda alguna duda, ha añadido: “No tengo novio, no sé si está bien o no, yo estoy bien”.