TENDENCIAS
14/06/2015 19:09 CEST | Actualizado 14/06/2015 21:00 CEST

Un soldado golpea a una niña que había saludado a la Reina Isabel II

La pequeña Maisie Gregory, una niña de seis años, no ha podido disfrutar como debía de su saludo a la Reina de Inglaterra. Masie fue la privilegiada encargada de ofrecer un ramo de flores a Isabel II el pasado jueves en el desfile del regimiento real galés en el Millennium Stadium de Cardiff.

La Reina le dio la mano y siguió con el protocolo. Todo normal hasta ahí. Pero segundos después, un soldado, al hacer el saludo militar a la Reina que abandonaba el edificio, golpeó de forma accidental a la menor, que se encontraba a su lado, muy cerca.

Con el manotazo, el sombrero de Maisie quedó descolocado y la niña soltó un pequeño grito de queja. Este es el vídeo.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Según los medios locales, la Reina no se percató del accidente y por eso siguió adelante sin inmutarse. El soldado en cuestión se dio la vuelta inmediatamente para comprobar si la niña estaba bien, eso sí. La madre de Maisie ha dicho a medios británicos que su hija no resultó herida, pero que tras el golpe se abalanzó en los brazos de su tía.

Masie, estudiante de la escuela infantil Cwmclydach en Tonypandy, había estado despierta desde las 4:50 de la madrugada con los preparativos del acto real. El soldado que la golpeó pidió disculpas.

Y ADEMÁS

EL HUFFPOST PARA IKEA