15 hitos de la historia de la electricidad

15 hitos de la historia de la electricidad

De Tales de Mileto a la revolución del coche eléctrico.

MINI

Cada avance en materia de electricidad, cada nuevo descubrimiento o invención en lo que a energía eléctrica se refiere ha supuesto un nuevo paradigma en el modelo social, impulsando, no solo un cambio en la productividad y en el avance de las nuevas tecnologías, sino también en el bienestar de los ciudadanos.

A estas alturas de la historia estamos siendo testigos de una nueva y sustancial transformación, con la aparición del coche eléctrico como una de las formas más efectivas de luchar contra uno de los grandes problemas que nos amenazan hoy: la contaminación.

La electricidad ha abierto un nuevo camino.Y el híbrido enchufable de MINI, el modelo Countryman, se ha convertido en una referencia en el mercado: ha incorporado una nueva forma de energía para seguir conservando todo lo que siempre ha ofrecido.

(Si no ves la línea del tiempo, pulsa aquí)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.