¿Notas algo raro? Aquí hay un vecino saltándose supuestamente la cuarentena

¿Notas algo raro? Aquí hay un vecino saltándose supuestamente la cuarentena

Fíjate bien.

Un vecino se disfraza de arbusto para saltarse la cuarentena.YOUTUBE

El listón estaba alto con el vecino de Murcia que interceptó la policía por saltarse la cuarentena disfrazado de dinosaurio pero a la hora de echarle picaresca y morro hay quien tiene también méritos para llevarse la palma.

Como han captado en distintas ocasiones Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, una pareja de Stevenage, en Hertfordshire (Reino Unido), su vecino supuestamente se saltaba el confinamiento vestido de arbusto.

Muchos medios internacionales han recogido el vídeo, aunque viendo el surrealismo de las imágenes hay quien se cuestiona si no se trata de una broma.

En los vídeos, que se han hecho virales en Tik Tok, se ve al hombre saliendo de su casa camuflado de arriba a abajo e incluso agachándose para confundirse con las plantas de su casa.

@maddiedavies.x

Next door neighbour trying hard not to get caught whilst on lockdown... ##foryou ##fyp ##foryoupage ##viral ##tiktok ##foryoupagethis ##safehands ##4u

♬ original sound - maddiedavies.x

En otros clips se le ve haciendo la croqueta por el asfalto hasta alcanzar de nuevo a la hierba y adoptar de nuevo forma de seto o supuestamente con sus hijos, camuflados en bolsas de basura.

@maddiedavies.x

Next door neighbour trying hard not to get caught with the kids on lockdown😂 ##foryou ##foryoupage ##fyp ##viral ##tiktok ##foryoupagethis ##4u ##safehands

♬ original sound - maddiedavies.x