TENDENCIAS
29/07/2020 08:08 CEST | Actualizado 29/07/2020 16:42 CEST

Muere Carlos García-Calvo, cronista de estilo de la reina Letizia

Ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid.

El periodista de moda, Carlos García-Calvo ha sido encontrado muerto este martes en su domicilio de Madrid como consecuencia del infarto fulminante que sufrió el lunes por la tarde mientras hablaba por teléfono con un amigo.

García-Calvo, que se dio a conocer en el programa de Antena 3 Extra Rosa, presentado por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, actualmente era columnista de El Mundo, donde firmabaEl blog de la Reina Letizia.

Su estilo mordaz y sincero, y su sorprendente conocimiento de la historia de la moda y el protocolo, le convirtieron en una de las voces reconocidas del mundo de la alta sociedad. El periodista, además, es autor de varios libros: Cómo ser una mujer A,Agenda de la mujer A, Cómo ser una mujer A y no comas el postre con cuchara, El perfecto anfitriónTe vestiré como a una reina.

El experto en moda era uno de los rostros conocidos de las fiestas y presentaciones más glamurosas de nuestro país y contaba con un importante círculo de relaciones sociales, entre las que se encontraban Naty Abascal, Isabel Preysler, Tamara Falcó o Cristina Cifuentes. Uno de sus grandes amigos fue el diseñador Lorenzo Caprile, con quien posa en numerosas ocasiones en sus redes sociales.

Photo gallery Famosos muertos en 2020 See Gallery

 

 

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST