La cosmética 'green' abandera el cambio que reclama a gritos el planeta Garnier, marca de belleza natural número uno en el mundo, impulsa la transformación 'green' en la fabricación, el transporte y el consumo de sus productos. Por Mila Fernández
El sueño más ambicioso: en 2025, 250 millones de personas vivirán de forma 'green' La marca de belleza Garnier se ha propuesto educar en sostenibilidad a millones de consumidores con una serie realizada junto a National Geographic. Por Redacción HuffPost
Ybarra, L'Oreal, Coca-Cola o Mahou, las marcas de gran consumo con más relevancia en redes sociales Según se desprende del Panel Icarus Analytics 2018. Por Redacción HuffPost
Mujeres soldados de Israel posan con productos regalados por Garnier y provocan un boicot (FOTOS) Por María Porcel
Sylvie, jubilada de 75 años, consigue 50.000 euros vendiendo su casa sin tener que mudarse: "Mi pensión me permite llevar una vida normal, pero sin lujos"
Un padre dice "basta" al sistema educativo y monta su escuela en su patio trasero para enseñar sobre dinero y negocios a sus hijos
Adiós a las noches clásicas: los astrónomos ponen fecha al final de las apacibles noches estrelladas de toda la vida
Una española deja su puesto fijo en Google para irse a Bali con 28 años y responde tajante a quienes temen perder la estabilidad: "Un trabajo estable lo puedo conseguir más adelante"
Una experta en estrés advierte por qué la ansiedad se ha disparado en la sociedad actual: "Llevamos 40.000 años sin evolucionar cognitivamente"