Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Ana Rosa Quintana no necesita que le pregunten sobre si había más libertad en los 80 para dejar clara su opinión

Ana Rosa Quintana no necesita que le pregunten sobre si había más libertad en los 80 para dejar clara su opinión

"Yo soy más de...".

La periodista Ana Rosa Quintana.
La periodista Ana Rosa Quintana.Jon Imanol Reino

La presentadora Ana Rosa Quintana ha concedido una entrevista en Magas, de El Español, en la que ha hablado de todo un poco y no ha dudado en dejar clara su opinión sobre cómo fueron los años 80 en España.

Al ser preguntada sobre cómo vivió los 70 y los 80, tiempos de la 'revolución sexual', la periodista ha hablado con total sinceridad sobre qué tiempos fueron mejores: "Yo soy más de los 80".

"Fue el tiempo de la libertad y de acabar con muchas cosas que venían del franquismo", ha señalado, antes de destacar que "hay quien se lo tomó al pie de la letra y se pasó, y hay quien lo vivió de esa manera que mencionaba, con libertad".

En la entrevista, Ana Rosa Quintana también ha sido preguntada sobre si recuerda la primera vez que le llamaron facha y ella no ha dudado en responder. "Empezó en tiempos de Podemos", ha asegurado.

"Luego, también lo ha utilizado mucho el Partido Socialista. En realidad, facha es todo aquel que no aplaude lo que hace el Gobierno", ha razonado la presentadora de El Programa de Ana Rosa.

"Ellos han creado una serie de términos como este mismo, el de 'fachoesfera', bulo, fango... Los han repetido tantas veces que, en general, los ministros los usan como recurso", ha defendido.

Ana Rosa ha justificado sus críticas contra el Gobierno en sus editoriales, destacando que ocurre "porque nos gobierna él (Sánchez), pero también expreso mi opinión sobre muchas otras cosas".

"Por ejemplo, le he dado a Mazón cuando sucedió la DANA. Y cuando Rajoy era presidente fuimos muy críticos, sobre todo, con temas que afectaban a la gente, como los desahucios, y muchos otros que ya ni recuerdo, porque eran tantos... Contamos exactamente igual la corrupción del PP", ha añadido.

"Lo que pasa es que ahora son otros. Nos quieren hacer creer que son las mismas cloacas, pero no es así. Son otras. En este caso, van dirigidas directamente a acabar con la UCO, con los investigadores y con los jueces, y esto es muy grave en un Estado de Derecho", ha recriminado.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de tecnología, economía y actualidad y responsable de fin de semana de El HuffPost. Lleva más de un año cubriendo los principales movimientos, novedades y eventos de la industria tecnológica y siempre pendiente de la actualidad política, económica y global. Contándolo todo de una forma más cercana y rigurosa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó antes en 20 Minutos, El Mundo, Bankinter, LaSexta y ElPlural.com.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos