La respuesta de SoyCamarero a Amadeo Llados tras sus críticas a los camareros de España es de cinco estrellas

La respuesta de SoyCamarero a Amadeo Llados tras sus críticas a los camareros de España es de cinco estrellas

Lo ha hecho en el programa 'En Boca de Todos', de Cuatro.

Jesús Soriano, responsable de la cuenta 'Soy Camarero', en el programa 'En Boca de Todos', de Cuatro.EN BOCA DE TODOS

Amadeo Llados, el polémico creador de contenido, ha vuelto a la vanguardia de las redes sociales y la viralidad para criticar, en esta ocasión, a la hostelería en España, incidiendo específicamente en sus camareros.

Tal y como ha afirmado Llados, los camareros tratan mal a los clientes durante el servicio que prestan. De hecho, ha recordado su etapa de camarero en Australia, comparándolo con España: "Parece que les estás haciendo un favor a la peña por ir a comer a los restaurantes".

Para definirlo en una sola palabra, Llados lo ha definido como "escupir en el plato que os da de comer". "No podéis ser unos desagradecidos y tratar como mierda a la gente que os da de comer: por eso os vais a quedar ahí atascados", ha afirmado. Para rematar, ha alardeado de dejar mucha propina, pues como siempre repite en cada una de sus apariciones en Internet, tiene mucho dinero.

El popular creador de contenido y uno de los principales defensores de los derechos y la dignidad de los trabajadores de hostelería en Internet, Jesús Soriano, más conocido como @SoyCamarero, ha respondido de forma contundente y clara a Llados en el programa 'En Boca de Todos', de Cuatro. "Lo que quiere este es servidumbre en lugar de ser servido", ha replicado.

Titania
Titania
Santander

Para responderle, lo ha definido como un "fantasma vende humos que ya no tiene ideas y quiere crear polémica diciendo estas tonterías". También ha querido replicar la frase sobre "no hacer esto (trabajar) por dinero": "¿Entonces por qué lo hacemos? Cualquier trabajo se hace por dinero". Ha defendido a capa y espada a los camareros en España: "Se puede ser un camarero profesional, educado y empático con el cliente sin tener que alabarle ya rrodillarse".