Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se queja de que el dueño de un hostal de Galicia es un brasas, entra en juego la mujer y la respuesta que da es para verla

Se queja de que el dueño de un hostal de Galicia es un brasas, entra en juego la mujer y la respuesta que da es para verla

"Nos sentimos insultados".

El mensaje que ha compartido @pijunki.X / @pijunki

Los hosteleros y, en general, toda la gente que trabaja de cara al público sabe lo sacrificada que es su profesión porque muchas veces tienen que aguantar a clientes maleducados, estrambóticos o agresivos.

Pero hay ocasiones en que también ocurre al contrario: que son los clientes quienes, además de pagar, tienen que soportar un trato como mínimo discutible.

El usuario de X @pijunki ha compartido una valoración que un cliente de un hostal de Galicia dejó en una de las principales plataformas de valoración. "Dejo aquí el mejor plot twist de la historia de la hostelería. Hay que evitar leer la respuesta hasta no haber leído la crítica completa", ha señalado. 

"Jamás entenderé la admiración por este señor. Un hombre prepotente que te bombardea con yo, yo, yo y que en el check in puede durar media hora tranquilamente oyendo tirarse flores a sí mismo", empieza diciendo el cliente.

"Nos sentimos insultados diciéndonos que los que llegábamos por Booking para él éramos bultos que no merecíamos las mejores habitaciones y que siempre les da las del patio de luces porque para él esta plataforma es mera publicidad pero su buen cliente es el que se dirige a él directamente. Y te lo dice sin tapujos, a la cara, y encima te intenta vender el menú de su otro hostal para que vayas ahi", se queja.

"Entiendo que quiera dar información del entorno, pero por favor que alguien le enseñe a hacer un PDF que mandar con el mail de reserva. Fue un bombardeo constante de WhatsApp diciéndonos lo que teníamos que ver (porque según él no teníamos ni idea de hacer una ruta intentando hacernos ver que lo mejor era hacer todas las noches en su hostal y movernos y no una noche en cada sitio)", prosigue.

La clienta dice que cuando dice "constante es constante": "Hemos llegado a tener 60 mensajes a media hora de salir del hostal y otros tantos antes de llegar. Hicimos un viaje maravilloso con una ruta preciosa por toda Costa da morte y el único pero fue este señor. Una pena empañar el hostal que tiene, que está bien situado y limpio". 

La respuesta es imposible verla venir: "Soy la mujer del dueño, estoy totalmente de acuerdo contigo. Dice que solo engañó a una persona en esta vida. Y por supuesto esa persona no fuiste tú".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: