TENDENCIAS

Las pamelas más espectaculares de Ascot 2015

18/06/2015 11:01 CEST | Actualizado 18/06/2015 11:01 CEST
GTRESONLINE

Como cada temporada, llegan los tocados a Ascot. La carrera de caballos más famosa del mundo se celebra cada primavera en el hipódromo británico del mismo nombre, por el que este año pasarán decenas de caballos y más de 300.000 personas que acudirán a admirar cómo corren estos purasangres.

Sin embargo, aparte de los equinos, el mayor espectáculo está en las cabezas de las señoras. Las pamelas (que no tocados, prohibidos por un protocolo que se modificó para hacerse más estricto en 2010) solo pueden calificarse con el adjetivo de espectaculares. De todos tamaños, colores y motivos, las pamelas buscan llamar la atención allí por donde van. Desde grandes damas de la sociedad hasta las invitadas más normales las usan para lograr ser las más retratadas. Solo se salva una: la reina Isabel II, que ya va a ser la más fotografiada por méritos propios. Además gana en los caballos, que es lo que a ella realmente le interesa.

Echa un vistazo a algunos de los tocados que se han podido ver los primeros días de la competición, que se celebrará del martes 16 al sábado 20. También pueden servir de inspiración para alguna boda o evento de la temporada.

Ascot 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest