Djokovic deja con la boca abierta a la grada de Miami

Djokovic deja con la boca abierta a la grada de Miami

Desconectar en Semana Santa es llegar al trabajo y descubrir ahora qué se movía dentro del pantalón de Novak Djokovic. Es una de las mejores imágenes que nos ha dejado el mundo del deporte durante estas vacaciones.

El pasado jueves, el serbio y número uno del mundo, ganó sin problemas al británico Kyle Edmund en segunda ronda del Abierto de Miami en un partido en el que volvió a hacer las delicias del público.

Djokovic, que venía de ganar en Indian Wells, se metió cuatro juegos en el bolsillo en poco más de 13 minutos e iba tan sobrado que decidió meterse una cosa más: se permitió el lujo de hacer una especie de malabarismo al abrir uno de los bolsillos de su pantalón para que entrase, limpia, una bola que caía del cielo. El público ovacionó sin parar el enésimo guiño en pista del campeón.

El tenista venció este domingo al portugués Joao Sousa en tercera ronda del torneo, segundo Masters 1.000 de la temporada, en un partido que al final se adjudicó en dos mangas (6-4, 6-1) en una hora y 18 minutos.