Huffpost Spain

Los protagonistas de 'El Caso' lamentan la cancelación de la serie

Publicado: Actualizado:
EL CASO
RTVE
Imprimir

La cancelación de El Caso, anunciada este jueves por TVE y sin explicación aparente, ha supuesto un palo para todos los fans de la serie. La producción protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez había terminado la temporada el pasado 7 de junio con más de dos millones de telespectadores (12,2% de share) y desde entonces la audiencia se mantenía en vilo. También sus actores, que nada más conocer la noticia empezaron a mostrar sus condolencias en Twitter.

Uno de los primeros fue Fernando Guillén Cuervo, que interpretaba al periodista Jesús Expósito. A él se han sumado otros nombres como María Casal (la tía Laura), Daniel Sánchez-Prada (Aníbal Vicente), Teresa Hurtado de Ory (Paloma García), Ignacio Mateos (el diseñador Aparicio Sierra) Antonio Garrido (Antonio Camacho) o Gorka Lasaosa (Germán Castro).

No se ha manifestado (por ahora) las actrices protagonistas de la serie. Ni Verónica Sánchez (Clara López-Loriga) ni Natalia Verbeke (Rebeca Martín) han mostrado ninguna reacción en redes sociales. Tampoco Fernando Cayo (Rodrigo Sánchez), que se ha limitado a retuitear los mensajes de sus compañeros.

Sí han mostrado su pesar otros nombres conocidos. Desde el periodista Ramón Arangüena, que había trabajado en El Caso de joven, y Javier Olivares, creador de El Ministerio del tiempo y que todavía está a la espera de saber si su serie tendrá tercera temporada.

El Caso, de la productora Plano a Plano, emitió su primer episodio el 15 de marzo y terminó menos de tres meses después tras la emisión de 13 capítulos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'El Caso', cancelada: Televisión Española no hará segunda temporada de la serie

- Los trabajadores de TVE protestan por la "censura" en el caso de las escuchas

- Luces y sombras de 'El Ministerio del tiempo': reparto de premios de la segunda temporada