Huffpost Spain

Cargan contra Charlize Theron porque su hijo lleva una peluca de Elsa de 'Frozen'

Publicado: Actualizado:
CHARLIZE THERON
GTRESONLINE
Imprimir

Elsa y Anna, las protagonistas de la película Frozen, irrumpieron en la taquilla en 2013 y desde entonces su éxito fue creciendo cual bola de nieve. Son muchos sus fans a lo largo y ancho del mundo, desde Penélope Cruz hasta Leticia Sabater.

Uno de los muchos fans de Elsa, la hermana rubia, es el hijo de la actriz Charlize Theron, Jackson. En unas fotografías captadas recientemente mientras daban una vuelta se podía ver al niño con una gorra de la película de la que colgaba una gran trenza como la de la princesa reina de Disney.

El locutor de radio Brian Williams sembró la polémica con un tuit (que borró posteriormente) en el que escribió: ¿"Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", según recoge The Independent.

No fue el único usuario que criticó a la actriz:

Qué vergüenza que Charlize Theron permita a su HIJO negro adoptado vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable.

Otros tuiteros, en cambio, se mostraron a favor:

"El hijo de Charlize Theron quiso vestirse como Elsa. Gran modo de criar a los niños. Tu hijo puede hacer lo que quiera, no le va a "convertir en gay".

Los tuits sobre el hijo de Charlize Theron vestido como Elsa de Frozen son repugnantes, estrechos de miras y rozando la homo/transfobia.

Theron, de 41 años, tiene dos hijos, un niño y una niña: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest