Huffpost Spain

Pablo Iglesias alaba al padre Ángel: "Es un ejemplo de católico"

Publicado: Actualizado:
NGEL
EFE
Imprimir

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha participado en la noche de este miércoles en Madrid en un acto junto al fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, el padre Ángel. Iglesias, quien ha mostrado su "admiración" por el sacerdote de la parroquia de San Antón, ha ensalzado su labor calificándole como "un ejemplo de católico".

En ese mismo sentido se ha referido al papa Francisco con quien, a pesar de tener "muchas diferencias", ha asegurado que "en lo fundamental" está de acuerdo con el pontífice. "Ahora tenemos la suerte de tener un papa distinto", ha señalado.

(Sigue leyendo después de la imagen)

iglesias

Fuente: Efe

CRÍTICAS AL PSOE

Durante el tiempo que ha atendido a los medios, Iglesias también ha abordado otros asuntos de actualidad, y ha asegurado que el PSOE acabará apoyando de alguna manera al Partido Popular para sacar a adelante los presupuestos de 2017, acusando a los socialistas de dar "garrotazos simbólicos en el parlamento" mientras llega a "acuerdos estratégicos por la noche" con los populares.

"El 'no es no' del PSOE se convirtió en un 'no es sí' y el 'no a los presupuestos' se convirtió en un acuerdo sobre el techo de gasto, y estoy convencido de que con los presupuestos se pactará alguna fórmula en términos de enmiendas que aceptará el PP para sacarlo adelante", según Iglesias.

Close
Pablo Iglesias
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Iglesias, sobre el Papa: "Rema en la misma dirección que nosotros"

- Los siete 'zascas' de Pablo Iglesias

- Iglesias: "Yo tampoco quiero una política para mi país como la de Venezuela"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest