Críticas a Bertín por lo que NO se vio en su último programa

Críticas a Bertín por lo que NO se vio en su último programa

Muchos consideraron que los protagonistas hicieron un feo histórico a un compañero.

La Quinta del Buitre, la generación de canteranos del Real Madrid que triunfó en los ochenta y principios de los noventa, se reunió este miércoles en el programa Mi casa es la tuya,que Bertín Osborne presenta en TeleCinco.

Pero el espacio se convirtió de inmediato en el objetivo de duras críticas en las redes sociales. ¿El motivo? La ausencia de uno de los cinco integrantes de esa histórica quinta: Miguel Pardeza. Los usuarios afearon que, además de no estar, apenas se hizo ninguna referencia al exfutbolista. Tan sólo Amancio Amaro y Butragueño, de pasada, lo nombraron.

Y eso a pesar de que en un momento del programa el propio Pardeza apareció en una fotografía. Ninguno de sus cuatros compañeros hicieron referencia a él. Es más, Míchel llegó a referirse a la Quinta del Buitre como un grupo de cuatro en el que todos eran de Madrid. Pardeza nació en Huelva.

El Español asegura que, según la productora del programa, su ausencia se debe a que eligieron sólo a los cuatro nombres principales de la Quinta por ser los que marcaron a una generación. "Los que jugaron aquella época son estos cuatro que aparecen", aseguran.

Sencillamente nadie me llamó para salir el programa, pero ni estoy enfadado ni me molestó. Lo considero simplemente una anécdota", ha dicho el propio Pardeza en Radio Marca.

Aunque formó parte de la Quinta del Buitre, Pardeza abandonó pronto las filas del Real Madrid y se marchó al Zaragoza, donde militó durante diez años y llegó a ser el capitán.

Pese a ello, fueron muchos los que se acordaron de él y criticaron su ausencia en el programa:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  5c8ab7da24000093024c5200