Jessica Biel, pillada en "el estado natural" de una madre trabajadora

Jessica Biel, pillada en "el estado natural" de una madre trabajadora

"Nótese la mandíbula floja, el sueño profundo y la fatiga palpable de esta criatura", escribe la actriz junto a la fotografía.

Getty Images

En alguna ocasión la actriz Jessica Biel, pareja del cantante Justin Timberlake, ha mostrado la cruda realidad de ser madre. Hace unos meses confesó a través de su cuenta de Instagram que comía en la ducha, lo que suscitó la solidaridad de muchos padres multitarea y sin tiempo para ellos.

Biel también ha asegurado en entrevistas que desde que es madre (tiene un niño de dos años) no tiene más remedio que ponerse ropa vieja: "Si un día me pongo algo mono, a los dos segundos estará lleno de manchas de comida".

Ahora ha mostrado otra imagen de lo que supone (y cansa) tener niños. "¡Pillada! En su estado natural. Nótese la mandíbula floja, el sueño profundo y la fatiga palpable de esta criatura. Sí, es una madre trabajadora".

En dos días su publicación ha superado los 92.000 Me gusta. En los comentarios algunos usuarios le dan las gracias por la foto y por hacer visible por lo que pasan muchas madres.

  5c8ae9783b000002076cc664