El irónico vídeo de Podemos "¿Te gusta delinquir?" que desquicia al PP y arrasa en Twitter

El irónico vídeo de Podemos "¿Te gusta delinquir?" que desquicia al PP y arrasa en Twitter

Las imágenes, al más puro estilo "¿Te gusta conducir?" de BMW, ha provocado la indignada respuesta de los populares madrileños.

TWITTER

Podemos ha compartido en Twitter, mencionando directamente al PP, un vídeo que emula la famosa campaña de la marca alemana de coches BMW '¿Te gusta conducir?'.

La sutil diferencia es que en el vídeo compartido por la formación morada, las manos que juguetean con el viento fuera de la ventanilla van engrilletadas, el individuo va en un coche de Policía y la pregunta que se plantea es "¿te gusta delinquir?".

El vídeo, como puede preverse, no ha hecho ninguna gracias a los populares —de Madrid— que, inmediatamente, han respondido con una imagen manipulada del Tramabús de Podemos —al que han llamado Bandabús— y en el que superpone imágenes de miembros de la formación liderada por Pablo Iglesias repasando sus supuestos conflictos con la justicia.

Sin embargo, el que más ha puesto de su parte para viralizar el vídeo ha sido el diputado y Secretario de Comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, cuyo tuit compartiendo las imágenes tiene en pocas horas cerca de 3.000 retuits y 2.500 me gusta.

El PP de Madrid ha vuelto a la carga también contra Del Olmo, a quien han acusado de un "negociete" con unas supuestas guillotinas de juguete y esposas.

También Alfonso Serrano, secretario general del Grupo Popular en la asamblea de Madrid, le ha calificado de "miserable".

  5c8a83f42500001304c921aa

También te puede interesar...