NOTICIAS

Clemente acusa a Tebas de adjudicar "contratos millonarios a dedo"

Vuelve a lanzar duras críticas en Twitter contra el presidente de la Liga.

23/07/2017 12:16 CEST | Actualizado 23/07/2017 12:16 CEST
GETTY

Javier Clemente no descansa en su cruzada contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, y en defensa de su amigo Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, en prisión por presunta corrupción.

El exseleccionador nacional ha vuelto a dirigir sus dardos contra Tebas al que acusa, sin pudor y sin aportar pruebas, de adjudicar "contratos millonarios a dedo".

Clemente ha comenzado preguntándose si no es "una manera de comprar invertir una millonada en publicidad en un medio", algo que califica de hipocresía.

"Tebas, ¿no tienes comprado el apoyo de un medio por los favores concedidos?", pregunta el entrenador vasco al presidente de la Liga, al que pide que no le eche "tanta jeta".

Pero Clemente no se queda ahí. El exseleccionador va mucho más allá advirtiendo a Tebas de que cuando "desaparezca" no será "nada" porque "nunca lo has sido". Y agrega: "Espera que investiguen tus números y tus contratos multimillonarios dados a dedo".

La guinda la pone compartiendo una viñeta en la que se puede leer lo siguiente: "- ¿Crees que después de la muerte hay una vida mejor? - Según se mire, ¿después de la muerte de quién exactamente?".

TE PUEDE INTERESAR

La confesión de Clemente que puede meter en un lío a su "amigo" Villar

Clemente se ensaña con De la Morena y Tebas por la detención de los Villar