POLÍTICA

"Pederastas" y "extremistas radicales": así se vuelve a dirigir la presidenta del PP Castilla-La Mancha a Podemos

Ha nombrado al exdiputado de Podemos Pedro Palacios, "condenado por pederastia", para justificar su calificación hacia la formación morada.

25/08/2017 11:24 CEST | Actualizado 25/08/2017 11:36 CEST
YOUTUBE

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, se ha reiterado a la hora de calificar de "pederastas" a los integrantes de Podemos a pesar de la demanda que la secretaria de Organización y diputada de la formación morada María Díaz va a interponer contra ella.

En este sentido, Guarinos ha enumerado a varios cargos del partido de Pablo Iglesias y las condenas que, según ha afirmado, han tenido, así como otras "irregularidades". Y ha nombrado al exdiputado de Podemos Pedro Palacios, "condenado por pederastia", para justificar su calificación hacia la formación morada.

Fue el pasado día 11 de agosto, durante la Comisión de Economía y Presupuestos celebrada en el Parlamento regional, cuando la presidenta del Grupo Parlamentario Popular y presidenta del PP en la provincia de Guadalajara acusó en varias ocasiones al presidente regional, Emiliano García-Page, de entregar la región a los "extremistas y radicales" de Podemos, un partido que, a su entender, está "lleno de delincuentes", entre ellos hasta "pederastas".

Tras estos calificativos, que le valieron las críticas tanto de los diputados de Podemos como del PSOE presentes en la Comisión, la secretaria de Organización de la formación morada anunciaba este jueves el inicio de un proceso de interposición de demanda contra la diputada y presidenta del Grupo Parlamentario del Partido Popular.

QUERRÁS VER: La otra vez que Ana Guarinos llamó "pederastas" a los miembros de Podemos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El irónico vídeo de Podemos "¿Te gusta delinquir?" que desquicia al PP y arrasa en Twitter

- El portavoz del PP en la Comunidad de Madrid dice que en Podemos "son todos unos pederastas y unos narcotraficantes"

- Cifuentes, contra Podemos: "Llevan en sus listas electorales a pederastas, agresores o antiguos terroristas"