TENDENCIAS

El rapero Lil Wayne, hospitalizado tras sufrir convulsiones

El cantante, que padece epilepsia, fue encontrado inconsciente en su hotel de Chicago.

04/09/2017 08:27 CEST | Actualizado 04/09/2017 10:37 CEST
Mario Anzuoni / Reuters
Lil Wayne, en una actuación en Los Angeles, California, en junio de 2014.

El rapero ganador del Grammy Lil Wayne ha sido hospitalizado el domingo 3 de septiembre tras sufrir convulsiones y ser encontrado inconsciente en su hotel de Chicago. Así ha dado la noticia la web de cotilleos TMZ.

El artista sufrió una segunda convulsión ya en el hospital en el que fue ingresado, el Northwestern Memorial, y su representante confirmó a TMZ que sufrió varias más, aunque Reuters por el momento no ha podido contactar con sus agentes.

El incidente llega más de un año después de que el ganador del Grammy al mejor álbum por Tha Carter III en 2008 fuera tratado por un par de convulsiones menores. En 2013, Lil Wayne (cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr.) pasó varios días en un hospital de Los Angeles (California, EEUU). Poco después explicaba a la emisora de radio Power 106 que era epiléptico y propenso a sufrir este tipo de ataques.

Lil Wayne tenía previsto actuar en Las Vegas el domingo noche, en un concierto que fue cancelado.

Nacido en Nueva Orleans, el músico es a sus 34 años uno de los principales nombres del rap gracias a sus más de dos décadas de carrera: empezó a los 9 años y se convirtió en el artista más joven que firmaba con la discográfica Cash Money Records.


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest