TENDENCIAS
12/02/2015 11:30 CET | Actualizado 12/02/2015 11:30 CET

Adtemexi Cruz, Reina del Carnaval de Tenerife 2015 (FOTOS)

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene a su reina. La elegida ha sido Adtemexi Cruz Hernández, de 27 años, en una gala celebrada en la noche de este miércoles en el Centro Internacional de Ferias y Congresos tinerfeño. La ceremonia estuvo ambientada en el futuro, en el año 2060, y trató sobre los problemas a los que se enfrentará entonces la humanidad, como la escasez de recursos naturales, la crisis ecológica, la sublevación de los robots o la llegada de otras civilizaciones.

Adtemexi se hizo con el cetro tras lucir este vestido de fantasía de Jorge González llamado Áurea:

Otras cuatro de las catorce candidatas conformaron la corte de honor: Lucía González fue elegida primera dama de honor; Sonia Lechón la segunda y Teresa Pitti y Naomi Álvarez, tercera y cuarta respectivamente. Con sus vestidos de grandes dimensiones, llenos de plumas, purpurina y elementos de fantasía, las aspirantes fueron las protagonistas de un espectáculo multicolor.

La presentadora Anna Simón fue la encargada de conducir la gala junto a dos conocidos rostros de la televisión de las islas, Manolo Artiles e Iván Bonales. La dirección artística corrió a cargo del diseñador Juan Carlos Armas, quien ya suma cuatro ceremonias consecutivas en su currículum.

Puedes ver el vestido de la ganadora y de todas las candidatas en esta galería.

Photo gallery Reina del Carnaval de Tenerife 2015 See Gallery