La "pregunta impertinente" de Risto que le costó su amistad con Vanesa Martín

La "pregunta impertinente" de Risto que le costó su amistad con Vanesa Martín

Risto entró en directo este jueves en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser y reconoció "por primera vez" que había perdido la amistad con la cantante Vanesa Martín a raíz de una "pregunta impertinente" que le hizo en su programa, Al Rincón, en julio de 2015.

"Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país", aseguró Risto antes. "Ella era amiga mía, y cada vez que escucho esta canción ahora no me voy a la pareja, me voy al mundo de una amistad perdida", añadió en referencia a la canción Agua.

(Puedes escuchar el momento a partir del minuto 11)

La periodista de la Ser Gemma Nierga quedó intrigada con esas declaraciones, así que le preguntó por la razón de esa pérdida de la amistad. "Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello", aseguró al confesar que todo se debió a "una pregunta impertinente".

La periodista le preguntó cuál era esa pregunta, pero Risto prefirió no responder. "Es igual está ahí para que todo el mundo la vea. Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla pero le molestó y me sabe fatal. (…) Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté. Pero supongo que es demasiado tarde", admitió.

"LO HABRÍA QUITADO"

Risto admitió también que, esa pregunta, en su cabeza sonaba mejor. "El problema de ir sin guión tiene un lado oscuro, que es que realmente ya es demasiado tarde cuando lo has soltado. De hecho, en el momento yo no noté que le había sentado mal. Y el programa era editado, y lo podría haber quitado perfectamente. Obviamente lo habría quitado si supiera que iba a pasar esto después", explicó.

Pero, ¿cuál fue la pregunta que desató todo? Risto no lo llegó a decir, pero durante la entrevista preguntó a Vanesa Martín si había tenido algo con Malú: "Tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario". Ahí, Risto insistió: "¿Y ya está?". La cantante, ya algo más tensa, se limitó a decir: "Y amiga, ya está, ¿y qué más?". El propio Risto admitió: "Soy muy impertinente con las preguntas".

"Ya, ya, ya te veo. Yo lo que tengo es una amistad. Es alguien a quien admiro de verdad y que creo que durante un tiempo, cuando ella estaba más tranquila, disfrutamos mucho. Aprendí de ella ciertas cosas de la profesión, y ella ahora está con su lío, de ser top", respondió la cantante.

  5c8b6a0d2000009e0470b34c

Ve a nuestra portada

  5c8b6a0d2500001304ca9b33

Facebook

  5c8b6a0d230000dd0424abe9

Twitter

  5c8b6a0d22000030001ad8cc

Instagram

  5c8b6a0d360000a61b6d05c1

Pinterest