La modelo Starlie Smith lanza un inspirador mensaje para todos los que luchan contra el acné

La modelo Starlie Smith lanza un inspirador mensaje para todos los que luchan contra el acné

¿Qué es la perfección?

Cuando se subió a la pasarela en el pasado desfile de la firma italiana Dolce & Gabbana celebrado en Milán, la modelo Starlie Smith se convirtió totalmente en la reina que es (de hecho, se plantó una corona por si quedaba algo que demostrar).

Pero más allá, en la web Reddit, un fan señaló que el acné de la modelo de 23 años era bien visible en la pasarela, y quiso aplaudirla por no avergonzarse y quitarle hierro al problema que para muchos supone el acné.

  5c8ab42b360000c81a6be8ea

Sí, es cierto: las modelos son humanas. También tienen granos e imperfecciones. Y es algo que Starlie lleva perfectamente. La estadounidense, que forma parte del grupo musical The Atomics junto a su hermano, el también modelo Lucky Blue, y con sus hermanas Pyper America y Clementine, subió el domingo a su cuenta de Instagram un selfie sin maquillaje y sin filtros de su rostro con acné, junto a la que escribió: "A quién le importa que tengas acné, eres preciosa (Una nota de amor a mí misma y a otros que se preocupan)".

Also, WHO CARES IF YOU HAVE ACNE YOU ARE BEAUTIFUL 💕 (A love note to myself & others struggling) #honest

A post shared by QUEEN STARLIE (@queenstarlie) on

A su mensaje de amor propio le siguió ese fin de semana otra foto en la que celebraba su cuerpo. "Intentando amar mi cuerpo porque es honesto", escribía Smith en su foto.

Trying to love my body as it is #honest 💙💛🌸

A post shared by QUEEN STARLIE (@queenstarlie) on

Siguiendo la estela de Ashley Graham, Winnie Harlow y de cada vez más modelos que apoyan y aman sus cuerpos, Starlie merece un aplauso por tener confianza en sí misma y por expandir el mensaje de que tus imperfecciones son lo que te hacen más fuerte, más hermoso y totalmente perfecto a tu manera, única.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición canadiense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!