POLÍTICA
03/05/2021 09:57 CEST

Beatriz Fanjul (PP) dice que Ayuso es Lady Madrid y la respuesta de Leiva es antológica

Brutal.

Beatriz Fanjul, presidenta de las Nuevas Generaciones del PP y diputada del mismo partido, ha dado mucho que hablar este fin de semana por un discurso en el que, entre otras cosas, afirmó que “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”, en referencia a Ayuso.

Justo antes de eso, la política también había afirmado: ”¿Quién ha sido la primera persona en plantar cara al Gobierno de Sánchez? ¿Quién ha sido la primera persona, no sólo en crear un hospital, sino dos, para nuestros enfermos? Ayuso. Es que Ayuso es Lady Madrid”.

Poco después de que Fanjul pronunciase esas palabras, el músico Leiva ha respondido a la política, ya que él es el autor de la canción Lady Madrid a la que hacía referencia en el discurso. Y la respuesta es antológica.

“Me entristece que se haga un uso político de Lady Madrid. Nunca me sentí propietario de esa canción, siempre fue de la gente. No la manoseen. No se adueñen de ella. No les pertenece”, ha escrito el artista en Twitter.

El discurso de Fanjul ha dado muchísimo que hablar por otros momentos estelares, como en el que le dice a Ángel Carromero, que fue condenado en Cuba por homicidio imprudente: “No me mates, Carromero”.

En otro momento de su discurso, comienzan a sonar campanas y ella comienza a reírse antes de decir: “Que hinco rodilla”.

“Cuando os gusta una chica llamada María vais a por María, ¿verdad? No vais a por Ana a través de María. Vamos a ver, ¿nos gusta Ayuso, no?”, dijo en otro momento de su intervención.

Y dirigiéndose al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, espetó:  “Los jóvenes no nos casamos con 35 años porque nos enamoramos más tarde. Pero luego tenemos el caso de Almeida que con 46 años sigue soltero. Es una excepción”.

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery