Cristina Pedroche durante su entrevista en 'El Hormiguero' el 4 de mayo de 2017.FLICKR/EL HORMIGUERO
La noche del jueves la presentadora Cristina Pedroche volvió a acudir a El Hormiguero, el programa estrella de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Hacía poco más de tres meses que había estado en el plató de Trancas y Barrancas: en enero presentó allí su entonces nuevo trabajo, Tú sí que sí, y de paso habló sobre su vestido de Nochevieja. Esta vez la excusa era similar: hablar sobre Dentro de, un nuevo formato cercano al documental en el que muestra las entrañas más desconocidas de lugares muy populares: desde el hospital de La Paz al hotel Palace, el Congreso de los Diputados o El Celler de Can Roca.
Aunque Pedroche fue a mostrar una faceta desconocida como parte de un formato más serio de lo que acostumbra, acabó haciendo básicamente lo mismo de siempre: entrar al programa meneando las caderas al ritmo de reguetón para bailar junto a Pablo Motos. En este caso lo hizo con el nuevo tema de Shakira, Me enamoré, canción que la colombiana le ha dedicado a Gerard Piqué.
Y sí, fue junto a Pablo Motos, que no con él, como perreó Pedroche. La presentadora le reprochó a Motos que no hubiera bailado con ella. "Oye, Pablo Motos no quiere bailar conmigo", se quejó nada más entrar al plató y marcarse el primer baile. "Era tan bonito que no me iba a poner a estropear esto", se justificaba Motos. El resultado: pedir de nuevo la canción y lograr que Motos se quitara la chaqueta para que bailara con ella.
El Hormiguero logró con la visita de Pedroche una audiencia de más del 14,1%. Más de 2,5 millones de personas vieron el programa.