Javier Aroca utiliza este adjetivo para criticar duramente el liderazgo de Feijóo

Javier Aroca utiliza este adjetivo para criticar duramente el liderazgo de Feijóo

El tertuliano ha recordado lo que ocurrió con Pablo Casado y ha asegurado que el actual presidente del PP "no ha querido saber lo que pasaba" en su partido.

Javier Aroca y Alberto Núñez Feijóo.TWITTER

El tertuliano Javier Aroca ha hablado este sábado en infoLibre sobre la situación política en la que se encuentra España y lo ha hecho, utilizando un duro adjetivo para criticar el liderazgo del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

El comunicador ha hablado de lo que ocurrió con el anterior líder popular, Pablo Casado. ”¿En qué país se cargan a un dirigente político de la manera que sucumbió Casado para poner a otro?”, ha cuestionado.

“En aquel momento, a Casado todas las encuestas le daban ya prácticamente un lugar en La Moncloa y cayó a lo Jintao, como en el Comité Central del Partido Comunista Chino, y Feijóo llegó”, ha señalado.

Javier Aroca ha reconocido que “algunos pensamos que podía ser un hombre moderado, de derecha que puede ser homologable más a una europea y democrática”, pero que no terminó siendo así.

″¿Y qué ocurre? Que Feijóo llegó con buenas intenciones, pero no sabía o no ha querido saber lo que pasaba en el PP. Feijóo no es dueño de sus actos y está siendo un pelele del ala más radical del partido”, ha criticado.

Aroca ha justificado que cuando el líder del PP llegó a Madrid, resultó que “quien tiene ese poder no es él, sino precisamente su principal rival, Isabel Díaz Ayuso”.

Tras ello, el comunicador ha señalado en el citado medio que la dirigente madrileña “no tiene aspiraciones”. “Ayuso está en manos de la derecha que no está en el PP. Me refiero a la derecha que manda, la que está en los ambientes judiciales, políticos, militares, bancarios y empresariales”, ha añadido.

Aroca ha hecho referencia a que Ayuso tiene “experiencia canina”, porque cree que es “una fiel y leal defensora de sus mandantes”. “Hace lo que le digan”, ha sentenciado.