Felipe VI y Letizia van a cenar con sus hijas y se escucha este grito: nadie entiende qué pasa

Felipe VI y Letizia van a cenar con sus hijas y se escucha este grito: nadie entiende qué pasa

Ojo a la reacción de la infanta Sofía.

Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su salida del restaurante en Mallorca.Europa Press Entertainment via Getty Images

Los reyes y sus hijas dieron la sorpresa este martes al acudir a cenar al restaurante que Martín Berasategui acaba de abrir en Mallorca, El Txoko. Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofia dejaron con la boca abierta al resto de comensales y recibieron a su salida del local aplausos y gritos de “guapos, guapos”.

Aunque el restaurante dispone de una gran terraza, la familia real optó por cenar en el interior del local. Según Hola, alli pudieron degustar “los embutidos ibéricos y quesos seleccionados, las tapas de siempre (tortilla, ensaladilla, mejillones...), los platos de cuchara (sopa de centolla a la donostiarra), arroz de marisco, pescado, carne y postres como flan de huevo al caramelo con chantilly envejecido o torrija caramelizada con tiramisú helado y crema de almendras”.

Felipe VI y Letizia llegaron junto a sus hijas en torno a las 21 horas y terminaron la velada alrededor de las 23.30, cuando posaron ante los fotógrafos que ya se habñían congregado en la zona. Hola destaca que “Doña Letizia se mostró muy cariñosa con la princesa Leonor, a quien dio la mano mientras paseaban y saludaban a las personas que se dieron cuenta de su presencia”. Leonor empezará este año su Bachillerato en un exclusivo colegio de Gales.

Fue antes de ese momento cuando se produjo un instante un tanto extraño, que quedó recogido en este vídeo. Mientras los reyes y sus hijas posan ante los reporteros gráficos, se escucha un ruido, que parece un grito ininteligible. Todos hacen como que no lo han escuchado, pero la infanta Sofía gira rápidamente la cabeza hacia su padre y le comenta algo.

Justo después de ese instante, Felipe VI se adelanta para abandonar la zona y un periodista le pregunta “Señor, ¿han terminado las vacaciones?”. El rey no responde, se limita a saludar con la mano.