Lucía Rivera, hija de Cayetano, estalla tras los rumores: "¿Por qué siempre me emparejáis con hombres?"

Lucía Rivera, hija de Cayetano, estalla tras los rumores: "¿Por qué siempre me emparejáis con hombres?"

La modelo ha acallado a los que la emparejan con un modelo.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 23: Lucia Rivera attends 'Ara Malikian, Una Vida Entre Las Cuerdas' Madrid Premiere on October 23, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)Samuel de Roman via Getty Images

La modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha aparecido después del confinamiento como imagen de la firma de bolsos Anekke. Allí la joven de 21 años ha atendido a los medios de comunicación, entre ellos Vanitatis, donde le han preguntado por su vida sentimental y la relación con sus padres.

Al ser preguntada por los rumores de relación con el modelo Álex Sánchez de Mora, con el que se le ha relacionado estos últimos meses, Rivera ha sido clara. “Pues es eso, un amigo. Y una pregunta: ¿por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente”, ha señalado.

Además la modelo ha dejado claro que este tipo de preguntas son una forma de machismo. “Me da rabia que se dé por sentada la sexualidad de las mujeres. Es un poco micromachismo, lo veo feo. ¡Hombre! Me puedes ver paseando con mujeres como con hombres”, ha apostillado.

Tras su ruptura con el piloto Marc Márquez, Rivera ha estado en el foco mediático recibiendo incluso duras críticas de los fans del motorista tras acabar su relación. “Estoy en mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”, dijo entonces Rivera con respecto a los comentarios de la prensa.