La astronómica cifra que ha cobrado Justin Bieber por tocar en una preboda en India
Cultura
Cultura

La astronómica cifra que ha cobrado Justin Bieber por tocar en una preboda en India

El cantante ha vuelto a los escenarios después de casi dos años de ausencia.

Justin Bieber visto el pasado mes de abril de 2024.GC Images

Aunque en 2023 canceló todos sus conciertos por sufrir el síndrome de Ramsay Hunty para este 2024 no ha programado ningún espectáculo. Justin Bieber ha sido la estrella de un acto privado. Concretamente, actuó en la preboda celebrada en Mumbai (India) del hijo de Mukesh Ambani, conocido por ser el hombre más rico de Asia. 

El espectáculo tuvo lugar en el Centro de Convenciones Jio World, donde Bieber ofreció un show exclusivo, con la que se iniciaron las celebraciones nupciales y que culminarán con la boda, que tendrá lugar entre el 12 y 14 de julio.

El espectáculo estuvo compuesto por 12 canciones, entre ellas sus grandes éxitos Sorry, What Do You Mean?Peaches o Baby y por él cobró nada menos de 10 millones de dólares. 

Las imágenes del evento han circulado como la pólvora en redes sociales, donde se puede ver cómo el cantante fue muy accesible con los invitados al evento, que lo dieron todo cantando y bailando los grandes éxitos del cantante. También Bieber compartió varios posts de la actuación y también con los novios.

Los futuros novios son hijos de dos de los más grandes magnates de Asia y de las familias más influyentes de India. Anant Ambani, de 29 años, es el hijo menor de Mukesh Ambani, presidente y director ejecutivo de Reliance Industries, una empresa con acciones en petróleo y gas, servicios financieros, comercios y telecomunicaciones. De hecho, según Forbes, el patrimonio neto estimado del magnate es de 116.000 millones de dólares.

Por su parte, la prometida, Radhika Merchant, por su parte es hija del magnate de negocios Viren Merchant. 

Prueba de su influencia es la cantidad de espectáculos que han celebrado desde que comenzaron a hacer los fastos de la boda el pasado mes de marzo. Entonces, contrataron para un concierto privado a Rihanna por 6,3 millones de dólares. En mayo, en otra fiesta en un crucero contrataron también a los Backstreet Boys y Katy Perry.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: