Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Dice que hay dos tipos de personas al hacer la compra en Mercadona: algunos se ven reflejados y saltan indignados

Dice que hay dos tipos de personas al hacer la compra en Mercadona: algunos se ven reflejados y saltan indignados

Muchos no entienden su postura.

La entrada a un supermercado de Mercadona.GETTY

El usuario de TikTok @miguelrubioo ha provocado un intenso debate en esa red social al señalar los dos tipos de persona que, según él, hay cuando se hace la compra en un supermercado como Mercadona.

"He ido antes a Mercadona y siempre hay dos tipos de personas. La primera, la que cuando termina de pagar guarda toda la compra en las bolsas y la segunda la que guarda toda la compra abajo en el parking", explica.

Él dice que pertenece al segundo grupo, de los que cuando termina de comprar guarda la compra abajo. 

"Y os voy a decir el porqué: más que nada porque no me gusta estar esperando a que el que va delante de mí se ponga a organizar la compra arriba porque eso atrasa a todos los demás", argumenta.

"Y, segundo, hace esperar a la cajera, que sí, que está trabajando, pero la cajera tampoco tiene que estar ahí de brazos cruzados esperando a que tú organices tu compra porque a todo el mundo nos gusta ir a comprar rápido y salir de allí cuanto antes", subraya.

La publicación ha provocado numerosas y encendidas reacciones. Por ejemplo, una usuaria señala: "Primero, no todos vamos en coche a comprar ni tenemos por qué guardar la compra en el parking. Y segundo: ¿la cajera de brazos cruzados? ¡Pues que ayude! En mi supermercado siempre me la embolsan".

Otra apunta: "Pues yo guardo la compra mientras la pasan y si no acabo pues lo siento, no sé 🤷🏻♀️qué prisas os entran, luego perdéis el tiempo viendo vídeos en TikTok 😂😂".

"La cajera no tiene prisa, dicho por ellas que ese es su trabajo, así que vosotros no seáis tan ansias para después no hacéis nada. A la compra se va sin meter presión a los demás!!!", apunta otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: