Pequeñito pero envenenado: el dardo más casual y afilado de Alba Carrillo a Feliciano López

Pequeñito pero envenenado: el dardo más casual y afilado de Alba Carrillo a Feliciano López

TELECINCO

El domingo a las diez de la noche, en su mejor franja horaria, Telecinco volvía a darle una oportunidad a Hable con ellas, el talk show presentado por Sandra Barneda, Mónica Martínez, Soledad León, Rocío Carrasco y Alba Carrillo. Tras algunas oportunidades fallidas y cambios de horarios, el espacio de charlas y entrevistas volvió a dar guerra y arrancó con dos exclusivas, ambas de parte de sus presentadoras: los detalles de la futura boda de la hija de Rocío Jurado (que se celebrará el 7 de septiembre) y los de la separación de Carrillo y Feliciano López.

La historia de la modelo y el tenista era la más esperada, y Telecinco lo sabía, de ahí que la dejara para bien avanzado el espacio. En la conversación con sus compañeras de plató Carrillo contó que la separación estaba siendo dura, que la familia de él era "intrusiva" y que ella se sentía "muy culpable" como madre. Además, la también expareja de Fonsi Nieto (que es el padre de su hijo, Lucas) explicó cómo fue la conversación que mantuvo con el tenista en el porche de la casa que compartían. Además, relató cómo habían sido los momentos en los que él le dijo que ya no quería "seguir la relación". "Como si fuera una relación de verano", se lamentaba Carrillo, que precisamente el domingo 17 de julio habría celebrado su primer aniversario de boda con el tenista.

Pese a sus lágrimas y sus lamentos, lo cierto es que la modelo no fue especialmente agresiva o dura con el que todavía es su marido. Sí acusó al tenista de frío, de distante, incluso confesó haber tenido miedo al temer que se acabara su relación. Afirmó que la ruptura le pilló por sorpresa ("Me quedé en shock. Nunca me había pasado. Como si te quedas en un examen en blanco") puesto que tenían un proyecto común: "Nosotros queríamos tener hijos, teníamos mil planes". Carrillo, pañuelo en mano, no dejó de llorar durante el programa.

De hecho, probablemente su mayor crítica (y, si López llegó a ver el programa, seguramente la que más le molestaría) vino de un comentario prácticamente casual. Alba explicó que ellos habían tenido un desencuentro antes del Open de Tenis de Madrid: al parecer ella estaba "nerviosa" porque estaban operando a su madre, pero él también lo estaba. Y ahí vino el dardo de Alba: "…y él está nervioso porque… Por su carrera profesional. Él ya es un tenista mayor, aunque lo está haciendo muy bien y se entrena y todo eso, pero yo sé que él tiene sus inseguridades y está nervioso. Está sometido a mucha presión. Yo siempre he entendido eso y le he apoyado".

López, que en septiembre cumplirá 35 años, ocupa actualmente el puesto número 21 de la ATP, y su posición más alta fue la número 12, que logró en 2015. Ha participado en 57 Grand Slams, en varias ediciones de la Copa Davis, en los Juegos Olímpicos de 2012 y ganó en junio el campeonato de dobles de Roland Garros junto a Marc Lopez.

  5c8b10e922000033001a3344

Ve a nuestra portada  

  5c8b10e9360000e01c6c6285

Facebook  

  5c8b10e92300003000e77e4c

Twitter

  5c8b10e92300007f012406db

Instagram

  5c8b10e922000033001a3346

Pinterest