El tremendo descuido del futbolista Adam Forshaw en esta foto de equipo

El tremendo descuido del futbolista Adam Forshaw en esta foto de equipo

TWITTER

El 15 de diciembre de 1986, un joven Emilio Butragueño fue el protagonista de uno de los episodios más embarazosos en un campo de fútbol. En un partido contra el Espanyol, en un lance del juego, mostró al mundo sus genitales. Un fotógrafo de Diario 16 captó la instantánea que, a falta de redes sociales, viralizó como viralizaban las cosas en los 80. A través del boca a boca y mediante la portada de un periódico.

Tres décadas después, el escenario ha sido un vestuario, el protagonista un futbolista inglés del Middlesbrough y el boca a boca se llama Twitter.

(Sigue leyendo después del tuit)

El incidente se produjo cuando el delantero uruguayo del Middlesbrough, Cristian Stuani, subió a las redes sociales una festiva foto de su equipo celebrando su primera victoria de la temporada. Stuani había marcado dos goles y estaba exultante.

Sin embargo, los ojos de los espectadores de la imagen no se dirigían, precisamente, hacia las sonrisa de los deportistas, sino más bien hacia las partes nobles de Adam Forshaw. Concretamente hacia uno de sus testículos que, por lo que sea, también quería posar en la foto.

El futbolista del Middlesbrough mostraba sus intimidades, lo que no tardó en correr como la pólvora y en provocar el cachondeo generalizado.

Tras percatarse de lo sucedido, Stuani eliminó la foto y pidió disculpas.

También te puede interesar...