Huffpost Spain

La mujer del vídeo sexual denuncia a los dos jugadores del Eibar

Publicado: Actualizado:
SERGI ENRICH
Eibar
Imprimir

La mujer que aparece en el vídeo sexual con los dos jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, ha presentado una denuncia contra los dos futbolistas en un juzgado de San Sebastián, según publica la Cadena Ser y recogen otros medios.

La joven considera que la difusión del vídeo sin su consentimiento puede suponer un delito contra su derecho a la intimidad. La escena fue grabada hace un año, al parecer por otro jugador que ya no milita en las filas del equipo guipuzcoanos, y ha salido a la luz hace poco.

LOS JUGADORES PIDEN PERDÓN

Los jugadores emitieron ayer un comunicado en el que pedía disculpas a la mujer involucrada, al club, a la afición del Eibar y a los niños. "Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".

La disculpa no ha servido para evitar el castigo por parte de su entrenador, que los ha dejado fuera de la lista de convocados para el próximo partido del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Dos futbolistas del Eibar piden perdón tras filtrarse un vídeo sexual de ambos con una mujer

-Bonucci no puede contener las lágrimas al recordar a su hijo enfermo en la rueda de prensa

-La bronca entre Rossi y Lorenzo en plena rueda de prensa: "Con 37 años tienes que ser educado"