Huffpost Spain

'A tres metros sobre el cielo' de Federico Moccia tendrá tercera parte: 'Tres veces tú'

Publicado: Actualizado:
TRES METROS SOBRE CIELO
Imprimir

Bombazo editorial para 2017: A tres metros sobre el cielo tendrá continuación. La historia de amor de Babi y Step finalmente tendrá un final redondo. La editorial Planeta ha anunciado que Federico Moccia sacará la tercera parte de la novela el próximo año. Su título: Tres veces tú.

El esperado final del bestseller llegará a las librerías españolas (donde las dos anteriores entregas lograron vender más de un millón de ejemplares) el 24 de enero de 2017. Según explica la editorial, esta novela dará un salto temporal de seis años, y entonces "las vidas de los protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse".

Además del libro, para ir calentando motores, el próximo 15 de noviembre Moccia publicará en la plataforma Flook un relato corto sobre los protagonistas. Titulado Babi y yo, gracias a este nuevo formato el lector "podrá personalizar la historia añadiendo música, fotos o comentarios", explican desde la editorial.

Según avanzan, esta novela ha surgido por aclamación popular. "Federico Moccia ha decidido escribir Tres veces tú como respuesta a las miles de peticiones de sus fans tras el final abierto de la segunda parte, que dejó a todos los lectores deseando saber qué caminos habían tomado sus inolvidables protagonistas".

En español será Planeta quien se encargue de lanzarla, mientras que Columna Edicions publicará la edición en catalán de forma simultánea.

La historia de amor del escritor italiano fue correspondida en la gran pantalla. Tanto A tres metros sobre el cielo (que en su adaptación pasó a llamarse 3 metros sobre el cielo) como Tengo ganas de ti tuvieron versiones en la gran pantalla, ambas dirigidas por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y protagonizadas por Mario Casas y María Valverde como la pareja de la novela.

Close
Mario Casas, en fotos: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest