Uno de los concursantes más famosos de 'Jersey Shore' se enfrenta a 15 años de cárcel

Uno de los concursantes más famosos de 'Jersey Shore' se enfrenta a 15 años de cárcel

Por diversos delitos de evasión fiscal.

MTV

Jersey Shore es uno de los programas más míticos de la historia de Estados Unidos. El famoso formato ha sido adaptado a otros países como España (Gandía Shore), Reino Unido (Geordie Shore) o México (Acapulco Shore).

Los protagonistas de esta conocida edición eran Angelina, JWOWW, Mike The Situation, Snooki, Pauly D, Ronnie, Sammy Sweetheart y Vinny.

Una de las estrellas del reality show estadounidense —siempre con permiso de Snooki— Mike The Situation (La Situación) Sorrentino podría acabar entre rejas y es que según recoge Deadline, se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel por diversos delitos de evasión fiscal.

  5c8ac0252000009e046fae2bGetty

La Situación y su hermano Marc han sido acusados de tres delitos fiscales: evasión de impuestos, estructuración financiera y falsificación de documentos.

La vista está prevista para el 17 de abril en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Jersey Shore ha batido numerosos récords de audiencia en MTV, además numerosas expresiones del programa han pasado a formar parte de la cultura estadounidense.

  5c8ac025230000dd0423a3bd
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es