Su abuela le escribió en 1991 una carta que no podía abrir hasta 2017: ese momento ha llegado

Su abuela le escribió en 1991 una carta que no podía abrir hasta 2017: ese momento ha llegado

Una historia maravillosa.

Internet está lleno de momentos maravillosos como este. Un chico llamado Trevor ha compartido en Reddit una carta que su abuela le escribió de recién nacido.

Las instrucciones de su "Nana" —que dejó escritas en 1991— eran muy claras: no podía abrir la misiva hasta el próximo eclipse total.

La abuela tenía por entonces 53 años y dejó escrito: "Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito. Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años".

26 años después, Trevor ha abierto la carta y la ha compartido en redes. "Nunca había sentido algo tan genuino y precioso", ha reconocido.

Esto es lo que pone en la carta:

"Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido. Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty".

Pero aún hay más, la abuela Betty sigue viva y goza de una grandísima salud, ha dicho Trevor a los usuarios que se han interesado por la salud de su "Nana".

  5c8a86d424000093024bf5b2