TENDENCIAS

Halle Berry se marca un hidalgo en plena Comic-Con

Se rumoreaba que la actriz podía estar embarazada... va a ser que no.

24/07/2017 13:02 CEST | Actualizado 24/07/2017 13:02 CEST

Una pregunta de un fan originó el momento más memorable de la Comic-Con celebrada en San Diego este fin de semana. Durante el panel dedicado a la película Kingsman: el círculo de oro, un asistente quiso saber si a Halle Berry le parecía más británica esta cinta o James Bond, saga en la que también ha participado —protagonizó Muere otro día en 2002—.

Tras muchas dubitaciones por parte de Berry y algunos "¡No es justo!" por parte de un risueño Channing Tatum, la actriz salió con un "Paso. Se la paso a Colin [Firth]". No quedó ahí la cosa, porque Tatum aprovechó para preguntar a la audiencia: "¿Debería beber en su lugar?".

Los protagonistas de Kingsman tenían un chupito de whisky junto a ellos, pero Berry contaba con un vaso de pinta bastante lleno. "¡Bebe, bebe, bebe!", se empezó a escuchar en la sala. La oscarizada actriz, de 50 años, no dudó en aceptar el reto y, poniéndose de pie, hizo lo que se suele llamar un hidalgo: se lo bebió de un trago casi sin respirar.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

"Kingsman y Fox les piden que beban con responsabilidad, no como Halle Berry. Ella es una profesional y puede hacerlo", dijo el moderador de la charla.

Más allá de lo espontáneo del momento, ha supuesto un desmentido oficioso a los rumores de embarazo que llevan un tiempo acompañado a la actriz. A principios de junio, después de que algunos titulares destacaran que se le veía la tripa un poco abultada en una alfombra roja, colgó una fotografía en Instagram en la que se preguntaba: "¿Es que una chica no puede comerse un filete con patatas fritas?".

Can a girl have some steak and fries?? 🙄😉

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nunca habías visto a Nicole Kidman así

Un tuitero se encuentra con Jake Gyllenhaal en su pueblecito de Huesca y se hace un selfie impagable

Polémica en Instagram por una foto de Pink cocinando con sus hijos

Halle Berry: fotos de su evolución

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!