La compañía aérea le pierde la maleta con su traje de boda y decide vengarse

La compañía aérea le pierde la maleta con su traje de boda y decide vengarse

Sin traje, pero con novia.

Esta es la historia de unos novios que decidieron volar de Washington D.C. (EEUU) a Islandia para contraer matrimonio. Todo iba a ser idílico pero en el camino se les cruzó un invitado inesperado: Delta Airlines.

La compañía aérea perdió la maleta del joven y el novio se tuvo que casar de esta guisa: con boxers negros y una camiseta blanca un tanto especial. Ya que le habían obligado a buscar un plan B para casarse, el novio aprovechó para trolear a la compañía y mandar un mensaje con su camiseta: "Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines".

Un amigo del novio se encargó de que llegase a todo el mundo compartiendo la imagen de los recién casados en la red social Reddit. "Si quieres terminar en el mismo país que tu traje de boda, no vueles con Delta Airlines", dice el texto escrito por el usuario Zebidee, quien ha conseguido más de 3.000 comentarios.

Según cuenta este usuario, el vuelo de la pareja se retrasó y perdieron la conexión que tenían en Nueva York. Fueron redirigidos vía París y Berlín pero, pese a que insistieron a Delta Airlines para asegurarse que sus maletas llegarían al lugar adecuado, no fue así y ahora la compañía se lava las manos.

"Finalmente rastrearon su equipaje ellos mismos, estaba abandonados en una cinta transportadora en Frankfurt a 1.500 millas de distancia", escribe. "Delta le dice ahora que pidan explicaciones al último transportista, Air Berlin, pero éste ni siquiera tocó el equipaje".

No lo has visto todo en bailes de boda: te...por elhuffpost

También te puede interesar...