Stephen Hawking

REUTERS

Dinero gratis: la salvación del mundo o la ruina

El debate en torno a la Renta Básica Universal (RB) se ha intensificado en las últimas semanas. El magnate Elon Musk o científicos como Hawking se han pronunciado sobre ello. En Canadá, la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo, va a lanzar un programa sobre la renta básica. Pero para que esto dé resultado, debe formar parte de un plan más amplio.

Y Asimov conoció a Marty McFly

En cierta ocasión el científico Stephen Hawking indicó que "limitar nuestra atención a cuestiones terrestres sería limitar el espíritu humano". El cine ha sabido aplicar este axioma fehacientemente, adelantándose a la ciencia tantas veces que, bajo cierto punto de vista, no hay nada más científico que el arte cinematográfico.
MS

Una cena con Stephen Hawking

He conocido a alguien muy especial. Físico y cosmólogo. Autodidacta hasta la fecha. Su nombre es Nicolas Posner. Tiene trece años y un entusiasmo desbordante por aprender e investigar, hasta el punto de haber captado la atención del físico, astrofísico y cosmólogo más importante del mundo: Stephen Hawking.

Charlatán corrupto y asesino pide el traslado a un agujero negro

El señor Caradura sigue manteniendo que no sabe nada de delitos, que todo el embrollo se debe a una conspiración maligna y necia contra él, y que va a luchar hasta el final para limpiar su nombre. Por suerte para Caradura, su caso está aún pendiente de juicio, ya que el país en el que vive ha despedido a todos sus jueces por falta de fondos públicos.

MÁS SERIES