Enseña el gimnasio más lujoso de Barcelona y parece de todo, menos gimnasio

Enseña el gimnasio más lujoso de Barcelona y parece de todo, menos gimnasio

"Lo que más me gusta es la estética".

Publicación de TikTok de @abriilonaate

La creadora de contenido @abriilonaate ha publicado un vídeo enseñando el que podría ser el gimnasio más lujoso de Barcelona, o así lo ha llamado, pero tras inmortalizar sus instalaciones se le podría quedar la descripción hasta corta.

Lo primero que ha enseñado es cómo es el edificio pro fuera del Metropolitan Iradier. La sensación que ha dado es más de hotel que de un gimnasio como tal: "Nada más entrar te encuentras con un bar y una sala para tomar algo, con terraza incluida".

Ha subido hasta el piso de arriba donde ha encontrado "la zona de belleza", con varias secciones donde, por ejemplo, se puede hacer la manicura o cortarse el pelo. Como no podía faltar en un sitio "lujoso", un solarium y varias instalaciones de spa, incluyendo piscinas y duchas variadas.

Ha sido a mitad del vídeo cuando por fin ha llegado al gimnasio en sí, con numerosas máquinas que van un paso por delante a las que hay en gimnasios convencionales. "También hay una zona para relajarse y de pilates, con máquinas supercaras", ha relatado mientras grababa, enseñando las numerosas instalaciones.

"Lo que más me gusta de este gimnasio es la estética... Es superelegante", ha concluido en el vídeo, recibiendo más de 7.200 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: