Rajoy, mientras ve la Vuelta a España: "Para el nuevo curso voy a estudiar"

Rajoy, mientras ve la Vuelta a España: "Para el nuevo curso voy a estudiar"

AFP

La Vuelta España comenzaba este sábado en Galicia, en Vilanova de Arousa. Y Rajoy está de vacaciones en Galicia. La combinación terminó con el presidente del Gobierno viendo el ciclismo en directo y hablando de este deporte en Onda Cero.

"Yo veré la Vuelta todo lo que pueda. Lo que pasa es que mañana me voy para Madrid y ya me incorporo a trabajar. Pero en fin". En ese momento, el periodista Javier Ares le dice: "Empieza el curso y tenemos muchas asignaturas que estudiar este año". Rajoy replica entonces: "Pues sí señor. Bueno, yo voy a estudiar. ¿Eh?".

"Me gusta ir a la Vuelta, y más saliendo de aquí, además pasarán por delante de mi casa. Es un espectáculo, nunca llevaron a los ciclistas en barco a la salida", señaló Rajoy.

Preguntado por los favoritos de la Vuelta, Rajoy señaló que "Nibali será complicado, pero también están Purito, Valverde, Samuel ... y puede entrar alguien más".

Rajoy, acompañado de la ministra de Fomento, Ana Pastor y del director de la Vuelta, Javier Guillén, ha saludado a diversos corredores antes de tomar la salida desde la batea que une el mar con territorio firme.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es