El jefe responde a la chica que dejó su trabajo bailando (VÍDEO)

El jefe responde a la chica que dejó su trabajo bailando (VÍDEO)

¿Recuerdas a Marina Shifrin, la guionista de 25 años que se despidió de su jefe dedicándole un vídeo viral? Pues la historia tiene segunda parte: después del éxito que su desplante ha tenido en internet, su ex superior ha decidido dedicarle una réplica.

Si en el vídeo original Marina bailaba con muy poca gracia al ritmo de Kanye West en una oficina desierta a las 4:30 de la mañana, en su secuela los protagonistas siguen danzando fatal el mismo tema y el local está lleno de trabajadores que se suman a la venganza. "Estamos en mitad de un turno de 8 horas y estamos AÚN en el trabajo", dice el rótulo sobreimpreso.

El nuevo vídeo contiene un mensaje claro y opuesto al de Marina, con el que acaba: "Estamos contratando". En el minuto y medio que dura hace un repaso de algunas de sus ventajas como empresa, como contratar en base a las habilidades danzando de los candidatos o disfrutar de sauna o piscina.

Marina Shifrin se hizo popular en pocas horas después de que su vídeo consiguiera ocho millones de reproducciones en apenas cuatro días. "Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y todo lo que le preocupa a mi jefe es la cantidad de vídeos y las visitas que tiene cada uno. Así que se me ha ocurrido hacer un vídeo a mi manera", decía en su vídeo.

EL VÍDEO ORIGINAL: