Noticias

Nieve en España (FOTOS)

EFE

El temporal que azota estos días España ha dejado ya dos víctimas mortales debido a las malas condiciones meteorológicas, una de ellas por la crecida inesperada del río Odrón, y la segunda, un esquiador, a causa de un alud en Candanchú.

En Pamplona, el desbordamiento del río Ebro obligó a cortar hoy la carretera nacional N-113 Pamplona-Madrid, a la altura del municipio navarro de Castejón.

Este corte se suma a otras afecciones que está teniendo el temporal reinante en Navarra y que ayer provocó en Los Arcos el fallecimiento de un hombre de 70 años cuando trataba de cruzar el río Odrón con su furgoneta y fue arrastrado por las aguas.

Las riadas registradas en días anteriores en el norte y zona media de la Comunidad Foral se sucederán y en la zona baja del río Ebro, mientras en el resto las lluvias han dejado paso a la nieve, que ha llegado hasta Pamplona, cuajando en sus calles y causando algunas dificultades de circulación, aunque esta mañana el transporte urbano ha comenzado su servicio con normalidad.

En la estación de esquí de Candanchú, del Pirineo oscense, un esquiador de travesía quedó este sábado sepultado bajo un alud y fue encontrado sin vida por el grupo de rescate de la Guardia Civil y personal de la estación que han conseguido llegar a la zona con ayuda de máquinas quitanieves.

Además, el partido que iban a disputar este domingo a las 12.00 horas en El Sadar Osasuna y Real Zaragoza, correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Adelante, ha tenido que ser aplazado por la excesiva nieve que cubre el campo pamplonés.

La nieve se ha visto en otras zonas de España. Lo puedes ver en estas fotos y si en tu localidad ha nevado y nos lo quieres enseñar, puedes mandarnos tus imágenes a participa@huffingtonpost.es.

LUGO
EFE
LUGO
EFE
LUGO
EFE
ÁVILA
EFE
PAMPLONA
EFE
ÁVILA
EFE
ÁVILA
EFE
VITORIA
VITORIA
VITORIA
VITORIA
CANTABRIA
EFE
LEÓN
EFE
LEÓN
EFE
PALMA DE MALLORCA
VERÓNICA
Nuestra lectora Verónica nos envía esta fotografía tomada por su madre en su terraza de Palma de Mallorca

Popular in the Community