POLÍTICA
13/05/2015 11:28 CEST | Actualizado 13/05/2015 14:34 CEST

Rajoy en bici con Aguirre y Cifuentes para hacer campaña en Madrid

JAVIER LIZÓN / EFE

Como si fuera la ascensión al Tourmalet, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lo ha dado ¿todo? sobre la bici en las calles de Madrid para apoyar en la campaña a las candidatas del PP a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, y a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Rajoy, que pese al 'caloret' mañanero no se ha quitado la corbata, se ha subido a una de las bicicletas eléctricas de la capital (BiciMad) para dar un paseo por el parque Madrid Río. Y sinceramente, no se le veía con mucho control sobre las dos ruedas. El movimiento del manillar era un festival como se puede apreciar en el vídeo.

(Sigue leyendo después de las fotos...)

La 'etapa' ha tenido un recorrido de nada más y nada menos que ¡200 metros! y al 'sprint' ha ganado Cristina Cifuentes, que como Aguirre, iba más de 'sport' para la ocasión.

Tras tamaño esfuerzo, Rajoy y las candidatas madrileñas han recobrado fuerzas en una terraza del parque donde han aprovechado para charlar con responsables de asociaciones de ciclistas mientras se tomaban un refrigerio.

Photo gallery Políticos en campaña See Gallery