TENDENCIAS
19/05/2015 11:10 CEST | Actualizado 19/05/2015 11:10 CEST

Esta pintura corporal recrea lo que ocurre dentro del cuerpo de una embarazada (FOTO)

¿Qué ocurre en el interior del cuerpo de una mujer embarazada? Para ayudar a las futuras mamás a visualizar cómo están colocados sus bebés dentro de ellas, una fotógrafa holandesa tuvo una gran idea: recurrir a la pintura corporal para recrearlo.

Leonie Versantvoort está especializada en fotografiar a embarazadas y a recién nacidos. Según ha contado a la edición estadounidense El Huffington Post, se le ocurrió emprender un proyecto de bellypaint (juego de palabras entre belly —barriga— body paint —pintura corporal—) y hacer equipo con la maquilladora Marieke van den Dungen-Crone para que le ayudase a mostrar su visión de la vida.

La futura mamá Kristine Smits fue su modelo en este proyecto. Después, Versantvoort publicó algunas fotos del making of de esta convergencia de arte y ciencia en su página de Facebook.

Behind the sceneFotograaf: Leonie Versantvoort fotografie / www.leonieversantvoortfotografie.nlPainter: Marieke Crone, Skin & Scones / www.skinandscones.nlModel: Kristine Smits

Posted by Leonie Versantvoort fotografie on Tuesday, November 4, 2014

Viendo estas fotos, parece todavía más claro que dentro del cuerpo humano ocurren cosas sorprendentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Parents de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

NUEVOS TIEMPOS