TENDENCIAS
25/02/2016 13:50 CET | Actualizado 25/02/2016 15:53 CET

Twitter se ensaña con Dani Rovira por su próximo trabajo

EFE

Dani Rovira está viviendo una especie de 'efecto Casillas' en Twitter. La profesión y el público le demuestran su cariño, pero la red social le espera con la escopeta cargada a cualquier hora.

El actor no ha hecho nada nuevo, de hecho no tuitea desde el 9 de febrero, día en el que se declaró asqueado tras las críticas a su presentación de los Goya. Explotó, anunció su participación en 100 metros y se marchó.

Entre tanto, Clara Lago salía en su defensa contra los "insultos y desprecios" de "los haters u odiadores en las redes sociales", un acto de amor o justicia, según con los ojos que se mire, que lejos de enfriar el ambiente lo calentó aún más.

Esos haters, huevos o no, aguardaban impacientes su próxima oportunidad. Este jueves Fotogramas publicaba en exclusiva que el actor encargará el mítico 'Superlópez' en el cine y los hechos se desencadenaron según lo previsto. A los pocos minutos Dani Rovira era trending topic. Esta vez, el motivo elegido para el escarnio público fue la saturación:

No todo fueron críticas con mayor o menor ironía, o con mayor menor gracia. También hubo usuarios que sobrepasaron el límite dejaron comentarios graves, llegando incluso a desearle la muerte:

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA