Pérez Reverte muy molesto con esto que hizo la alcaldesa de Getafe

Pérez Reverte muy molesto con esto que hizo la alcaldesa de Getafe

GTRESONLINE

Arturo Pérez Reverte se encontraba en el Festival de novela policiaca de Madrid, una iniciativa del Ayuntamiento de Getafe, en el que diversos autores de novela negra se reúnen para hablar de este género literario.

El bueno de Reverte acudió al encuentro para dar una conferencia llamada A capa y espada junto al escritor Jorge Fernández Díaz y en la que el periodista Juan Cruz hacía de moderador. Hasta aquí todo bien, pero hay algo que al escritor de Alatriste no le gustó demasiado: el comportamiento de la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, mientras él daba su conferencia.

Reverte publicó en su cuenta de Twitter una foto de la alcaldesa de Getafe mirando su teléfono móvil bajo el título: "Mientras @cosmejuan, @fernandezdiazok y yo charlábamos sobre literatura en @getafenegro, la alcaldesa se mensajeaba con sus amigos y amigas".

El propio Reverte cogió la imagen de la alcaldesa del PSOE de una usuaria de Twitter que la publicó primero en la red social del pájaro azul y en la que citó al escritor de Cartagena.