TENDENCIAS
15/12/2016 12:26 CET | Actualizado 15/12/2016 12:39 CET

El emotivo mensaje de despedida de Leonardo DiCaprio a Alan Thicke

GTRESONLINE / GETTY

Uno de los primeros papeles del oscarizado Leonardo DiCaprio fue en la serie Los problemas crecen, donde interpretaba Luke, un adolescente sin hogar al que acogía la familia Seaver.

Tras enterarse del fallecimiento de Alan Thicke, actor que hacía de padre de la familia, Jason Seaver, durante siete temporadas, DiCaprio ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Facebook para rendir tributo a su figura:

"Alan fue un padre devoto, un marido, un amigo y un modelo a seguir. Sabía cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en muchas vidas, incluida la mía. Estaré por siempre agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan tan pronto en mi carrera. Tenía una clase tremenda, un gran corazón y me enseñó a mí y a muchos otros valiosas lecciones sobre humildad y gratitud. Lo vi numerosas veces a lo largo de los años y cuando Alan Thicke entraba en la sala, francamente, no había nadie más cool. Ya le echo de menos. Mis pensamientos y oraciones están con toda la familia durante estos momentos difíciles".

Alan Thicke falleció este miércoles a los 69 años de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter.

Otros dos protagonistas de Los problemas crecen, Joanna Kerns y Kirk Cameron (Maggie y Mike Seaver) también se han despedido de Thicke a través de las redes sociales. "Alan me hacía reír cada día, muchas veces de mí misma. Te quiero querido y viejo amigo", escribió Kerns. Por su parte Cameron le dedicó estas palabras de cariño: "Alan era un hombre generoso, atento y cariñoso. Tuve suerte de haber crecido con él".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!