Todo aquel que haya tenido un bebé a su cargo sabrá las complicaciones que a veces supone esta misión. Si no, que se lo digan a Claudia Sorhaindo, o mejor a su sobrina J’Ann, la protagonista de esta historia.
Hace algo más de una semana, Sorhaindo tuvo que salir corriendo de casa y dejó a su bebé de dos meses con su sobrina J’Ann, de 15 años. ¿El resultado? Estas imágenes:
Según explica la madre en Facebook, en una publicación del 28 de enero, "tuve que salir unos minutos de casa, así que pedí a mi sobrina que cuidara de la pequeña Ava".
Hasta ahí todo normal. El dilema llegó cuando a J’Ann le entró hambre y no quiso dejar sola a la bebé. "Un rato después recibí un mensaje que me decía que J’Ann quería hacerse un bocadillo pero no quería perder de vista a Ava", cuenta Sorhaindo, contenta de que a su sobrina se le ocurriese esa solución. "Creatividad en su más puro estado", concluye la madre.
La publicación de Facebook ya ha sido compartida más de 300.000 veces y los comentarios no dejan de alabar la genialidad de la joven, cuya idea ya califican de "nuevo invento".
"Ser mamá de un bebé está lleno de compromisos. Justo había terminado de convencer a mi hijo de que se pusiera sus pantalones, mientras él protestaba. Pero decidimos que ponerse los pantalones a la mitad estaría bien".